24.1.12

El árbol de los deseos para el Año Nuevo ~ New Year's Wishes Tree

Esta Nochevieja pasada la celebramos en casa organizando la consabida cena.
Riesgos de atragantamientos por uvas aparte tenía ganas de que el año no se fuera sin más y quería que se quedara una impronta de los allí presentes. 
We celebrated last New Year's Eve at home organizing the usual dinner.
Risks of choking by grapes aside I wanted that year was not simply end and wanted to stay an imprint of those present.

Inspirada por una idea que ya había visto hace tiempo en internet, que era hacer un árbol de navidad con post it, donde la gente escribe un deseo o un pensamiento me fabriqué un tronco dibujándolo sobre cartón y lo recorté. 
Inspired myself by an idea I had already seen from internet, doing a christmas tree with post it, where people write a wish or a thought, I drew a trunk over cardboard and cut it.

Dispuse tacos de notas de varios colores y bolígrafos de colores neón para que cada uno usara el que quisiera y prohibí la salida de ninguno de los asistentes a menos que dejaran por escrito su deseo para el año nuevo y lo pusiera en la pared. 
I provided post it of several colors and neon colored ballpen to choose and I didn't allow nobody got out unless they wrote their wish for the New Year and put it on the wall.

Me gusta tanto la idea y me despierta tanto cariño ver los deseos de las personas a las que quiero que lo voy a dejar puesto y así, cada vez que salgo de casa a trabajar es como si me acompañaran un poquito, o me saludaran dándome ánimos para acometer el día. 
I like so much the idea and it's so charming to see the wishes of people I love that I decided to keep the tree on the wall, then every time I'm going out to work is like they were with me or they were greeting me, encouraging me to start the day.

La foto es bastante pésima porque el Árbol está en el vestíbulo, un sitio naturalmente oscuro y que precisamente tiene la única luz encima. 
Pic is very bad because the Tree is in the hall, in a place naturally dark and with the only light just above it.





2 comentarios:

  1. que bonita idea! aunque lo quites del pasillo no deberias de deshacerte nunca de ello.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento se va a quedar ahí todo el año. Y después...seguramente lo pegue en cartón y haga algo con ello...al menos guardarlo! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.