23.3.12

LPECAMDS cambia de nombre: BOHÊME ATELIER

Éste es el primer cambio que veréis en el blog. Las razones eran varias: la necesidad de nuevos aires, un cambio interno de etapa y la necesidad de utilizar un nombre más corto y más fácil de recordar. 
Cambiará el aspecto del blog pero esto se producirá poco a poco.
La filosofía sigue siendo la misma. Espero ampliar el tipo de contenidos y artículos hechos por mí que iré subiendo al blog. 
No obstante creo que este nuevo nombre define mejor el tono con el que fue creado y que esperaba transmitir aunque deseo que ahora llegue mejor (al menos será más corto de teclear): http://bohemeatelier.blogspot.com.es/
He tratado de mantener todo el contenido en el mismo sitio para no tener duplicidad de blogs pero en el camino creo he perdido los contactos de la gente que seguía mis entradas, por lo menos los contactos reflejados en el propio blog. Trataré de comunicar el cambio por vías alternativas para que las molestias del cambio puedan ser las mínimas.
Espero que disculpéis los inconvenientes y deseo veros por aquí de nuevo ya que sois el alma de este sitio.


This is the first change for the blog. There were several reasons: it needed a new look, an internal change is done and it also needed a shorter name easier to remember.
The look of the blog will change but not inmediatly.
The work vision will be the same. I hope to increase the contents and items made by me.
I think this new name define better the mood of the blog when I opened it and I wish it will be closer to you (at least it will be shorter to type): http://bohemeatelier.blogspot.com.es/
I tried to keep the contents of the blog at the same place avoiding duplicated blogs but I have lost the information about followers. I will contact you by other ways to avoid inconvenience.

I apologize you for the annoyances and it's my desire to see you again in this site because you are its soul. 


4 comentarios:

  1. Me vuelvo a unir.

    Ya me avisarás de los cambios a realizar (más que nada para realizarlos ;-)).

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! qué alegría verte por mi blog, de paso me ha servido para conocer el tuyo, me encanta el diseño que tiene..
    A ver si me dejo caer más por flickr, tengo el grupo abandonado :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto/ilustración de cabecera del blog.

    De las fotos, veo que todo el grupo está mejorando sustancialmente, y lo tuyo es bestial. Tu último autorretrato es genial. Eres muy creativa.

    Y gracias por todos tus comentarios en las fotos, cada uno de ellos, es un pequeño regalo y me sacan una sonrisa.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estela Marcos
    Acabo de ver tu comentario! Con tanta foto tengo la cabeza en otra parte. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste. Es una foto de un imán que tengo en casa enmarcado. Tenía pensado subirlo en una entrada junto con otras cosas, que tiene su pequeña historia.

    Yo encantada de sacarte una sonrisilla!! :)))
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.