22.11.12

Bohème Atelier tiene anillo ~ Bohème Atelier has got a ring

En la anterior entrada os dejé con la incógnita de cuál era el tercer anillo. Seguramente no habréis podido dormir de la inquietud. Ya os imagino levantándoos en la madrugada a haceros una tila después de revolveros en la cama una y otra vez.

In previous post I finished with the mystery of the third ring. Surely you dind't sleep because the worry. I imagine you getting up at dawn for taking a lime tea after you tossed and turned once and again.


Dije que se merecía una entrada en exclusiva y esto es porque las casualidades existen. Buscando en Etsy el anillo de la cámara de fotos encontré este anillo, el tercer anillo:
I said the ring will have an exclusive post, the reason is coincidences exists.
Looking for a camera ring in Etsy I found this ring, the third ring:


¿No notáis nada? ¿No os recuerda a algo? Sí!!! A la imagen de cabecera de Bohème Atelier!!! Increíble!!
Don't you notice anything? Don't you remember something? Yes!! The header's image of Bohème Atelier!!! Amazing!!
Cuando lo vi fue como si alguien hubiera querido ayudar a complementar mi imagen pseudocorporativa, o blogcorporativa sería más adecuado decir. Las casualidades existen y es que a cientos de kilómetros de mí alguien tuvo un día la idea de vender este anillo, una imagen que un día yo decidí que sería la de la cabecera de mi blog, encontrando en ella la manifestación visual de lo que yo quería transmitir aquí. Una imagen que a su vez ya llegó hasta B.A. desde unos cuantos kilómetros de distancia, pero esta historia merece ser contada otro día.
When I saw it I thought someone would help me to complement my seudocorporate image, or blogcorporate I must say. Coincidences exist so a many hundreds kilometers away from me someone thought one day to sell this ring, an image one day I decided to put in the header of the blog, finding in it the visual expression I would pass on here. An image that came to B.A. from many kilometers away, but this story must be told other day.
Cuando lo pienso me parece tan extraordinario...! Con la cantidad de tiendas que hay en Etsy y encontré, no sé si la única, pero desde luego "la casi única" que vendía un anillo emblemático para mi. Estas cosas hacen que el mundo parezca un sitio más fácil de lo que habitualmente es.
When I think of it it seems extraordinary. With the number of shops in Etsy and I found, I don't know if the only one, but "the almost one" that sells an emblematic ring for me. These things make the world seems an easiest place than usual.

Bohème Atelier tiene anillo propio, bueno, yo luzco el anillo, que B.A. no tiene dedos. Me parece fantástico porque para mí, este espacio traspasa la pantalla y tiene entidad propia y poco a poco se ha ido haciendo una especie de extensión de mi persona. Una parte de mi mente piensa ya en modo bohèmeatelier. :)
Bohème Atelier has its own ring, well, I wear the ring, B.A. hasn't fingers. It's fantastic because this place is a space for me that goes beyond the screen, it has an own entity and gradually it's like an extension of me. A part of my mind thinks on bohèmeatelier mood. :)


Es una ocasión más en la que me siento conectada con alguien a quien no conozco en persona. Éste debe de ser el año de las conexiones porque me ha pasado varias veces, aquí y fuera del blog. Es lo que tiene el mundo artesanal e internet, que sientes afinidad con personas que no has visto nunca y pasado el tiempo piensas que ya no te pueden faltar jamás. Me encanta que el mundo también parezca más pequeño y accesible.
It's another time I feel connected to someone who I don't know personally. This must be the year of the connections because I lived this before, a few times, here and out of the blog. The craft and web world is like that, you feel affinity with people you've never know and when time passes you think they can't be out of your life. I love the world seems smaller and accessible too.

4 comentarios:

  1. como molaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaa Sandra, que me vengo a dar un paseo por tu atelier y me encuentro con esto!!!!! me encantan estos hallazgos!! de repente sientes que todo encaja, no??? y el anillo es chulísimo!! te queda como anillo al dedo ;))) Un besote!!!
    Natalia

    ResponderEliminar

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.