18.2.13

KIKO












4 comentarios:

  1. Dime que son para un catálogo!!! Porque no merecen ser para menos!!!! son maravillosas, ya quisieran muchas fotos de publicidad ser la mitad que éstas!!! Las barras de labios me encantan, la primera creo que la tengo, sino es un color muy parecido ;)

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Estaría bien, eh! Muchas gracias. Yo he descubierto la marca porque me han empezado a dar alergia las sombras que tenía y claro, una cosa llevó a la otra...que no me he podido resistir y si no me contengo me llevo la tienda entera!! :D
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. madre mia lo que me gustan las fotos de "pinturitas" y luego no las uso jajaja, vamos que si fueran tuyas yo te las compraba fijo, que bonitas se ven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!! :DD Algo así lo tenía pendiente desde l'Atelier...imagínate!
      Besotes!!

      Eliminar

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.