23.12.13

David Seguin

Tengo mi blog congelado, como las temperaturas a primera hora de la mañana cuando salgo a trabajar. Y en parte se debe a que creo que tengo una epidemia de rebelión de las máquinas en casa. Primero se estropeó mi ordenador, después le ha seguido el lavavajillas y parece que la caldera también está haciendo pucheros. 
Lo del ordenador y el lavavajillas no tiene remedio. Espero que lo de la caldera sea solo una pataleta pero por si acaso voy a ir llamando al técnico no sea que la cosa vaya en serio. 
Prescindir de mi ordenador me hace sentir un poco huérfana y es que aunque pueda utilizar otro de prestado resulta raro, como si te pusieras un traje que no es de tu talla.

Para aligerar tanto fallo técnico me consuelo hoy con el trabajo de un ilustrador y diseñador gráfico canadiense: David Seguin.

Vía Behance.net

Vía Behance.net

Vía Behance.net

Chulo, eh. A mi me encanta. 
Su portfolio aquí.

Feliz lunes y feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.