24.7.13

El día que me casé ~ Los meseros y las no tarjetas para el menú.

Eran dos conceptos que en realidad no tenían ningún sentido. 
Los meseros porque al ser tan pocos invitados y de tanta confianza, los únicos asientos fijos que establecimos fueron los de los novios y los padrinos para que tampoco nadie se hiciera un lío ni acabáramos jugando al juego de la silla pensando cómo nos sentábamos. El resto de invitados podían escoger sitio libremente.
Para señalizar los cuatro asientos encontramos unas mini pizarras en una tienda del centro de la ciudad. Cogimos dos en forma de corazón (las nuestras) y dos rectangulares (la del padrino y la madrina). Se sujetaban con una pinza así que solo me quedaba por hacer el soporte. Inspirándome en esta idea hice los nuestros:

Wedding Decorations Brass Sign Card Holders por HomesAndWeddings, $60.00
Soporte para tarjetas/puntos de asiento
Los míos no quedaron tan sofisticados. Fue de lo último que hice porque fue de lo último que resolví cómo lo presentaría y ya no quedaba tiempo.



Las tarjetas del menú tampoco eran necesarias porque íbamos a cenar a la carta así que para que al final el camarero trajera la carta a cada uno y se estuviera repitiendo el contenido o algo hubiera podido variar desde el diseño de la tarjeta a la carta verdadera prescindimos de esa idea. 
Lo que hicimos fue transformarla y partiendo del diseño de las invitaciones la convertimos en una tarjeta de agradecimiento para colocar en cada plato.





2 comentarios:

  1. Ay que recuerdos tan bonitos. Qué día tan feliz y qué resto de mi vida tan feliz estoy teniendo. Espero que dure, como dirían los Maiden (sí, aprovecho para meter la cuña Maidenmaniaca) "From here to Eternity".

    ResponderEliminar
  2. Todo me ha gustado, como de costumbre, pero los sujeta tarjetas directamente me han enamorado, me haría unos pendientes :-)

    ResponderEliminar

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.