www.allentattoo.com |
Hoy me he encontrado con una noticia muy bonita y la incluyo en mi categoría de ilustradores pero de un tipo muy especial. Se trata de un tatuador, David Allen, que reserva un tiempo al mes a hacer tatuajes para ocultar cicatrices de operaciones, sobre todo para mastectomías en mujeres
A mí personalmente los tatuajes me gustan más en los demás. En mí misma siempre concluyo que no lo veo. Para mí exige un nivel de compromiso estético demasiado prolongado. Sin embargo admiro mucho el trabajo que hacen los tatuadores y tatuadoras. Me parece muy difícil trabajar sobre una superficie tan poco firme e inestable. Creo que son artistas con una sensibilidad especial. Más aún si se trata de un encargo con un componente emocional tan alto como el de la noticia.
Yo me quedo con que este tipo de tatuajes son una forma muy positiva de darle la vuelta a un momento vital muy difícil. Ya que nunca se podrá olvidar estas "huellas" de tinta servirán para recordarlo cada día de un modo optimista y bello. Una especie de reconciliación con tu cuerpo y una forma de curar tus heridas emocionales.
La noticia completa aquí.